Planificación de un viaje fotográfico: Santorini y Mikonos

 Muchas veces me preguntan cómo se organiza un viaje fotográfico…En mi opinión, una disculpa  para decidirse es un vuelo barato, que nos anime, incluso que nos sugiera un lugar, y nos digamos…”¿por qué no … si total , en casa gasto más , y encima no tengo que fregar?”. Y otra cosa esencial  es un buen hotel. Buen hotel , se resume en una palabra…céntrico, o situado en el lugar donde está la energía, donde las cosas suceden … Como ejemplo práctico, para ir a Santorini el pasado verano , me apoye en Facebook para buscar el lugar ideal…os  dejo aquí  la petición , !y el resultado ya de vuelta! por si os inspira, en la búsqueda de  la información precisa , en este mundo de redes.
En un hotel, con dueños bien majos y todo tipo de comodidades!!!

Fotografiando la maravillosa América,. Hotel con dueños bien majos y todo tipo de comodidades!!!

SOLICITUD DE AYUDA “ASOCIACION FOTOGRAFOS SIN TECHO” (25 de Junio)

¿Alguien conoce algún hotel con dueños sonrientes en las islas Santorini y/o Mikonos? ¡Hemos encontrado un vuelo low-cost, y voy a fotografiar allí en poquísimos días! Tiene que ser cómodo, espacioso, alegre y barato. Como muestra, os dejo la foto de un fabuloso hotel tipo en mi anteúltimo viaje a Latinoamérica. Pero con la bajada en picado del precio de los reportajes, se impone recortar gastos.

Es decir, no necesariamente tiene que ser lujoso; y, aunque en la foto veamos tele panorámica y mini bar, esto es algo prescindible si redunda en una mejora en el precio. Un fotógrafo, igual que el valeroso Ulises buscando Ítaca, no puede dejarse seducir por cantos de sirena, ni por cinco estrellas que le desvíen de su meta única… la excelencia fotográfica. Aunque muchas veces, vea su vida reflejada en el brillante pasado de la Esparta mítica.

Y ya puestos, sin abusar, sin imponer mi propio criterio en la decoración y gestión de otros cualificados profesionales, sí sería valorable la incorporación de un perchero. Cualquier idea es bienvenida. Incluso con piscina, si el precio es de oferta, me arriesgaría…

 Así, que a la vuelta me he puesto a editar las fotos…y con alegría no exenta de desparpajo, os comparto un poco de mi viaje. ¡Besos!

EL VERANO DEL AMOR (17 de Julio)

Hola! De vuelta de Santorini y Mikonos estaba en deuda para agradeceros las miles de sugerencias de alojamientos que me disteis. Podría hacer una guía… Al final, confundido me fui sin hotel! Pero la felicidad fue completa en esta aventura a la Atlántida. Baile mucho…pero a lo suelto, pura exhibición de ritmo!

Santorini , Mikonos

Estoy seleccionando fotos…y tras hacer la muestra…!encuentro otras más bonitas aún…es inacabable!!!

En fin, una nueva entrega en cuerpo y alma (psicosomática) para buscar las más bellas imágenes…! Y todo con esas fotos tan mías, donde razón y corazón caminan parejos…como es mi propio impulso!… He empezado a ver por encima las fotos y os envío una rápida muestra..Fue complicado, porque como es tan bonito, el fotógrafo sufre un ataque de aburguesamiento, ante tan bellas postales albicelestes (Como las gradas de Argentina en la final del Mundial)… Otras, quizás son demasiado salvajes para ponerlas en Facebook… ¡Quién sabe si por retratar un exceso de juventud, arruinamos la carrera a un futuro líder! Y agradecido por vuestras sugerencias, y sobre todo solidario con aquellos que no irán a tan exóticos lugares, vuelvo a la carga con el verano del amor… ¡Hippies Forever! Como es norma, que nadie quede excluido de este mundo festivo-mediterráneo… en otro nuevo alarde, pero con un cercano destino, el pasado viernes hice fabulosa foto de portada en EL VIAJERO de EL PAIS con la Costa Brava como protagonista. Disculpad que haya tardado en mostrarla en Facebook , inmerso en este cálido verano del amor…como muestra , este fabuloso enlace musical.

 

Responder

