volando hacia Japón…

JAPON

Al final, me ha salido un trabajito en Japón, y aquí estoy camino de sus montañas nevadas!
En el avión , a mi derecha iban cuatro japonesas. Super pocholas. Alegres , risueñas y bien ordenadas.
Primero han mirado todas por la ventana el despegue en Helsinki…Era de noche , todo estaba oscuro. Luego han llenado los papeles de declaración de aduanas de forma sincronizada. Yo hacia lo mismo. Despues han cenado ,manejando con destreza los palillos. Casi yo igual …Al final el sueño ,les ha vencido…A mi también !
Tan simpáticas ,con sus ojos rasgados , llenos de fantasía y paisajes desconocidos. Al final , tras un viaje de un lado al otro del mundo, nos hemos despedido ,se han puesto sus abrigos , y tan contentas se han ido. Yo he hecho lo mismo. Japón me esperaba fuera. (igual encuentro a mi amigo Lucas)
Responder

